Minimalistic, Timeless and Handmade Fashion

¡Como empezó todo!

Julia estudio por 5 años diseño de moda en Austria. Con su ambición de aprender llegó a trabajar con un diseñador en Vienna y tuvo la oportunidad a aprender muchas herramientas del diseño.

Terminando la escuela la joven diseñadora quise expandir su conocimiento en la economía. Estudió Negocios Internacionales y llegando a México por su semestre de intercambio se enamoré del país, de la cultura y de la gente.
Poco después decidió a quedarse en México y se mudó a Bahía de Banderas.

Siempre inspirada de la moda y su belleza, Julia encontró la oportunidad a juntar su estilo de moda con la ubicación de Bahía de Banderas. Todos sus diseños son estilo playa juntado con la simplicidad y minimalismo.

Como es una chica vegana, la importa mucho el impacto de su marca al medio ambiente. Desde el diseño, sobre el proceso de conseguir los materiales local y producir las prendas artesanalmente, a Julia también importaba que las prendas serian lo más sostenibles posibles. Por eso todas las telas usadas son 100% algodón, que es muy fresco y respirable y los botones son de madera y/o de coco.

Julia vende sus prendas en los mercados de temporada alta como: Riviera Farmer’s Market en Nuevo Vallarta (martes), en el Art & Market en Marina Puerto Vallarta (jueves) y en el La Cruz Market by Huanacaxtle A.C (domingos). 

Siempre impulsando su marca, Jule.thelabel estuvo invitado a participar en el Riviera Nayarit Fashion Weekend, que se celebró el 15 & 16 de noviembre 2019 en Punta de Mita. En este evento, 10 diseñadores de todo Mexico presentaron sus colecciones y en este evento la diseñadora presento por primera vez su colección en una pasarela al publico.

Ve el video de la pasarela aquí
https://www.youtube.com/watch?v=9ofh_dXUz-8